martes, 7 de agosto de 2018

FRANCISCO ORANTES TABOADA, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA S18

El club granadino Puerta Elvira sigue obteniendo resultados, esta vez a manos de un de sus profesores. El FM Francisco Orantes Taboada ha conseguido el segundo puesto en un torneo duro donde tuvo que remontar unas tablas improvistas en ronda 1. Con un juego agresivo y alocado, característico de él, acabó el torneo con 7.5/9 perdiendo solamente con el campeón del torneo Gerard Ayats.
FM Francisco Orantes Taboada

Pódium al completo


"Uno de los valores más importantes que me ha enseñado el ajedrez, es el valor de la amistad. Llevo con Manuel Muñoz desde que tengo 7 años, desde que empecé y por fin hemos vuelto a conseguir ambos un meritorio pódium." ¬Francisco Orantes Taboada

Francisco y Manuel con el Presidente de la FADA

"También os recuerdo a los padres, que somos todavía críos, nunca viene mal una ayuda y un apoyo, sobretodo que estén en todo momento, yo hace dos años tuve mi peor torneo de España desde que empecé y ahora dos años después he conseguido mi segundo subcampeonato seguido. Mis padres me apoyaron en vez de regañarme y siguieron confiando." ¬Francisco Orantes Taboada

Familia Orantes Taboada, Familia Puerta Elvira



1 comentario: