jueves, 15 de noviembre de 2018

TORNEO PROVINCIAL DE GRANADA POR EQUIPOS



Este domingo finalizó el campeonato provincial por equipos de Granada en sus dos divisiones.
Ha sido una larga experiencia de 4 duras jornadas que comenzaron el 7 de Octubre.
El torneo, compuesto de 7 partidas, ha estado reñido hasta el final, siendo las últimas jugadas decisorias para la clasificación.
Nuestro equipo B y C tras ser su primera participación en el torneo quedaron de la siguiente manera respectivamente, sexto y décimo de la segunda división, esperando que en su siguiente año asciendan de manera satisfactoria.
En esta segunda división han quedado campeón provincial el equipo La Zubia Promesas y el equipo de Guadix, subiendo por ello a primera división.
En paralelo, nuestro equipo A  tras una duro enfrentamiento ha logrado su objetivo, el primer puesto de la primera división ha sido para ellos, siguiéndoles el equipo Nazarí y el equipo Girator.net de La Zubia.
Esto tiene un gran significado para el Club Ajedrez Puerta Elvira, obtienen la oportunidad de ascender a la promoción de primera división Andaluza tras retar a un equipo que ellos mismos seleccionen. El triunfo de este encuentro haría descender a nuestro contrincante provocando nuestra subida a un escalón más.

Aún queda otro pequeño esfuerzo. Sabemos que nuestros deportistas se dejarán la piel y conseguirán lo que se proponen. Suerte a todos.







Todos estamos juntos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario