martes, 29 de octubre de 2019

PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA Y PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN GRANADINA

Resultados domingo 20 de octubre en los distintos campeonatos.
Empezamos por el Equipo Puerta Elvira A, que como bien sabemos están en primera división andaluza. Tuvieron que viajar hasta Arriate, Málaga, para disputar su cuarta ronda. Pelearon contra Chaturanga, equipo al que no pudieron vencer, dando como resultados 1,5 - 3,5. Este resultado no desanima a nuestros jugadores, les ha ayudado a tener más fuerza para el siguiente encuentro y aprender de sus errores.

A la misma los equipos Puerta Elvira B, Puerta Elvira C y Puerta Elvira D realizaron su segunda y tercera ronda.

Puerta Elvira B se enfrentó a La Zubia B y Nazarí B, obteniendo 4-1 y 5-0 respectivamente. Esto provoco un sabor agridulce por su ganancia y pérdida en el mismo día.
El siguiente equipo Puerta Elvira C disputo sus dos rondas contra Motril B y La Zubia C obteniendo 3-1 y 1,5-2,5 correspondiendo a una partida ganada contra Motril B y una partida perdida contra La Zubia C. Por último, Puerta Elvira D jugando contra EMA La Zubia y Motril B. Teniendo un final de día un poco difícil tras sus dos resultados, 4-0 y 4-0 en ambas rondas. Aún con la perdida de ambas el campeonato sigue siendo un aprendizaje para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario