viernes, 6 de noviembre de 2020

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EDADES

 Después de la cancelación en el mes de abril tras esta crisis sanitaria, por fin ha vuelto el campeonato de Andalucía por edades, se jugará este fin de semana, desde el día 6 de noviembre al día 8 de noviembre en el hotel Abades Nevada Palace . Se dividirá en distintas categorías, comprendiendo desde sub8 a sub16 y tendrán que completar ocho rondas.

Como representantes del club de Ajedrez Puerta Elvira participarán Javier Barrero Salazar, Abel Delgado Vallejo, Narek Gaitán Galstyan, Bruno Gil Morales, José Javier González Castillo, Aitor Ibáñez Macías, Julen Ibáñez Macías, Carlos Jiménez Muñoz, Jesús Kayser Osorio y Fernando Sánchez Martín.

Aún con esta difícil situación en la que nos encontramos todos ellos han estado practicando y siguiendo su aprendizaje día a día para poder entregarlo todo.

Sus ganas de superarse junto con la preparación y las diversas medidas que la Federación Andaluza de ajedrez pondrá para salvaguardar a nuestros pequeños harán que disfrutemos de una gran jornada. Mucha suerte a todos y que tengáis un buen comienzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario