lunes, 29 de octubre de 2018

TORNEO PROVINCIAL DE GRANADA POR EQUIPOS



Estos dos últimos fines de semanas han sido partidas muy reñidas pero podemos decir que nuestro esfuerzo sigue teniendo su recompensa y vamos ascendiendo poco a poco pero con buena letra. 
El domingo pasado, día 21 de octubre los resultados fueron los siguientes: equipo Puerta Elvira A en la ronda de la mañana ganó 3,5-1,5, siendo en la ronda de la tarde un poco más difícil consiguiendo empate, 2,5-2,5. El equipo Puerta Elvira B enfrentándose a un contrincante distinto del propio equipo Puerta Elvira, obtuvo 3-1 en la mañana y empate en la partida de la tarde, 2-2, finalizando con el equipo Puerta Elvira C que ganó 3-1 en la mañana frente a la pérdida que se produjo en la ronda de la tarde, 1-3.
Y en el día de ayer conseguimos: el equipo Puerta Elvira A en la partida de la mañana gana 4,5-0,5, el equipo Puerta Elvira B pierde 0,5-3,5 y nuestro tercer equipo, equipo Puerta Elvira C pierde 1, 3. disputando por la tarde la segunda partida con un rendimiento de 3-2 ganando el equipo Puerta Elvira A, 4-0 ganando el equipo Puerta Elvira B, 1,5-2,5 perdiendo el equipo Puerta Elvira C.





No hay comentarios:

Publicar un comentario