martes, 30 de abril de 2019

TORNEO ANDALUCÍA POR EDADES


Después de mucha preparación y mucha espera, el domingo podíamos decir que el Torneo de Andalucía por edades disputado en el municipio de Roquetas de Mar terminaba. De nuestros niños del club pudieron acudir, Abel Delgado, Aitor Ibáñez junto a su hermano Julen, José Javier González y su hermano Álvaro, David Alonso, Juan Manuel Muñoz y su hermana Milagro y Carlos Jiménez.

Con muchas ganas y mucha fuerza han logrado sobrevivir a tres duros días de competición obteniendo resultados destacables en las distintas categorías.

En la categoría sub14 nos encontramos con Abel delgado Vallejo consiguiendo 4 puntos y medio.
Descendiendo a la categoría sub12 jugaba Aitor Ibáñez Macías y José Javier González Castillo haciendo 6 puntos y 5 puntos y medio respectivamente
Una categoría más abajo, categoría sub10, participaba David Alonso Vargas obteniendo 7 puntos, ascendiéndolo a 4º posición del torneo general y quedando 3º de Andalucía. Dentro de esta categoría también nos encontramos con  Julen Ibáñez Macías acabando 6º del torneo con 7 puntos y consiguiendo el primer premio de la categoría sub 9. Le seguía Juan Manuel Muñoz Martínez y su hermana Milagros  haciendo 5 y 4 puntos  y Álvaro González Castillo con 2  y medio.
En la última categoría, sub8, nos encontrábamos con Carlos Jiménez Muñoz con 4 puntos y medio.

Tras una cantidad de locos resultados podemos decir que el haber participado en el torneo les ha ayudado a progresar tanto deportivamente como personalmente. Para el club es un orgullo verlos jugar y crecer con nosotros. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario